El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Venganza

Matan a balazos a un adolescente en una juntada clandestina

El menor, de 15 años, fue asesinado de tres balazos por un grupo de jóvenes. Sus familiares quisieron cobrar venganza y fueron detenidos con un arma de fuego.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de tres balazos durante una "juntada" clandestina celebrada en el departamento mendocino de Maipú. El incidente se produjo en la noche del viernes en el barrio La Libertad, de esa zona aledaña a la capital provincial, y la víctima fue identificada como Sabastián Ahumada Moyano. La familia de la víctima llegó muy alterada al hospital donde fue trasladado el menor de edad y juró venganza por el hecho, pero luego fueron detenidos por la Policía al ser interceptados en un auto en el que llevaban un arma de fuego.

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraba en una reunión en la que se habría consumido una importante cantidad de alcohol, una actividad no permitida en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus dentro de la provincia de Mendoza.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, en medio de la fiesta clandestina, se acercó otro grupo de jóvenes y al menos dos de los recién llegados abrieron fuego sobre Sebastián, quien recibió varios impactos en un brazo y las balas terminaron alojadas en su pecho. Los agresores escaparon y el joven, en gravísimo estado, fue trasladado al Hospital Paroissien, donde se constató que había muerto.

Según indicó el portal del diario Uno, a varias de las personas, algunos allegados y otros familiares, que habían llevado al adolescente al hospital se los escuchó prometer "venganza" por el crimen. Poco después, la Policía interceptó un automóvil en el que se desplazaban ocho de los allegados al muchacho fallecido, entre ellos un hermano, al que se le secuestró un revólver y quedó inmediatamente detenido.

Por el momento no había detenidos en torno al crimen del adolescente, y la principal hipótesis para explicar el crimen pasa por presuntas rencillas personales entre grupos barriales violentos que se dirimien a los tiros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario