El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Moto

Matan de un tiro en la cara a jugadora de fútbol

La joven de 22 años fue asesinada cuando iba en su moto. Los agresores, por el momento, están prófugos. Ocurrió en Rosario.

Los familiares y amigos de Milagros Ailén Cáceres no salen de su conmoción. Aún no comprenden el salvaje ataque en el que fue asesinada a balazos la joven de 22 años en la zona sur de Rosario. El tiro que le quitó la vida le impactó en el rostro. Los agresores, por el momento, están prófugos.

El crimen ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 17.15. A plena luz del día, cuando Milagros iba de acompañante de una amiga en una moto. Por causas que se están investigando, ambas fueron interceptadas por dos desconocidos que también viajaban en moto: sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. La chica murió en el acto.

Te puede interesar...

El episodio se registró en inmediaciones del pasaje 529, entre Ayacucho y pasaje 543, del barrio Molino Blanco, en el sudeste rosarino. Según informó el diario La Capital, “Negrita” o “Meli”, como la conocían sus amigos, viajaba en moto de acompañante de otra joven cuando fueron sorprendidas por los atacantes. De acuerdo a los voceros policiales, Cáceres recibió un balazo en el rostro que le provocó la muerte, mientras que tras el ataque, los agresores escaparon. A pesar de los diferentes operativos policiales que se llevaron a cabo horas después del crimen, aún no hay detenidos.

“Negrita” tenía 22 años, era hincha de Rosario Central y fanática del fútbol. Jugaba de marcadora central en Oriental, un equipo de la Liga Rosarina de Fútbol que se dedica a un trabajo esencial: sacar a los más chicos de la calle y contener a decenas de ellos que buscan practicar del deporte más popular.

Tras conocerse la noticia, los mensajes de dolor inundaron las redes sociales para homenajear a la víctima. “Un ser lleno de amor, se notaba la bondad en tu mirada, negrita, descansa en paz, Mili, las pibas del aurinegro te vamos a extrañar y a recordar siempre, una gran compañera de fútbol y lo más importante, una gran persona!!, publicó Melanie, una compañera de equipo.

En la investigación interviene la Unidad de Homicidios Dolosos, a través del fiscal Ademar Bianchini, que interviene en el asesinato, le ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros, vainas servidas y toma de testimonios de posibles testigos. De acuerdo a las primera declaraciones, trascendió que el disparo habría sido efectuado por un menor de edad aunque no se pudo establecer hasta el momento el móvil que originó el crimen.

Por lo pronto, a ninguna de las dos ocupantes de la moto le sacaron las pocas pertenencias que llevaban encima. Por lo que el móvil de un intento de robo prácticamente está descartado por los investigadores. Lamentablemente, hace tiempo que en Rosario se repiten este tipo de situaciones criminales, en las que jóvenes atacan a balazos a otras personas. Esta vez, la víctima fue una joven jugadora de fútbol.

Asesinó a su ex mujer y se pegó un tiro

Una mujer de 47 años fue asesinada de un balazo por su ex marido de 52, quien luego se suicidó, en una vivienda de la ciudad de Córdoba. La víctima, Silvina del Valle Contreras, fue asesinada de un balazo que le disparó en la zona del cuello su ex pareja, Guillermo González. La mujer murió en el acto y el agresor, tras cometer el crimen, se mató de un tiro en la cabeza. Ambos eran padres de dos hijas mayores y se encontraban separados desde hace más de un año por una denuncia de violencia de género, que incluía una orden de restricción de González hacia la víctima.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.810810810811% Me interesa
8.1081081081081% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario