Mataron a golpes a un hombre durante una pelea callejera

Fue esta madrugada, en pleno centro de la ciudad. El Municipio decretó duelo por 24 horas por tratarse de un empleado municipal.

Un hombre de 35 años murió por consecuencias de los golpes que recibió luego de una violenta pelea en pleno centro de Villa La Angostura. El hecho se registró esta madrugada, en la segunda cuadra de la avenida Arrayanes, en cercanías de Paseo de la Luna.

El enfrentamiento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Policía, quien detuvo a otro hombre, quien sería el autor. Por el hecho, el acusado quedó detenido con cuatro meses de prisión preventiva.

Según explicó el Comisario José Cuadrado al diario digital La Angostura Digital, la pelea comenzó alrededor de las 5.30 cuando vecinos denuncian sobre el hecho en la Comisaría 28.

Al llegar al lugar, se encuentran con la víctima tirada en el piso, por lo que es trasladado hacia el hospital local, pero no logra sobrevivir por los golpes.

Peritos de Criminalística trabajaron en la zona y esta tarde se le realizará un autopsia en el hospital de San Martín de los Andes.

El hombre fue identificado como Fabián Alvarado, conocido vecino de la ciudad y empleado municipal. Por su fallecimiento, el Municipio suspendió todas las actividades deportivas pautas para esta jornada, decretó asueto por 24 horas y duelo por tres días.

El detenido también es empleado municipal. La investigación quedó a cargo del fiscal Adrián De Lillo, a cargo del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.

El Municipio local, de duelo

E intendente municipal Guillermo Caruso declara para el día lunes asueto administrativo por 24 horas y un duelo de 72 horas por el fallecimiento del trabajador municipal.

"Hacemos llegar también nuestras condolencias a la familia por este inesperado y doloroso episodio", manifestaron en un comunicado.

Por otro lado, la subsecretaría de Deportes suspendió todas las actividades programadas del torneo de futbol infanto juvenil mixto. En la semana se informará la fecha y los horarios de los encuentros suspendidos.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído