El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Súper TC2000

Matías Milla tuvo una reunión clave pensando en su futuro

El de Campana avanzó en las negociaciones, pero aún no pudo llegar a un acuerdo por una cuestión de presupuesto

A horas de que finalice el 2019, Matías Milla mantuvo una reunión clave con el seno del Ambrogio Racing y comienza el 2020 con la ilusión intacta de lograr su continuidad dentro del Súper TC2000 en el próximo calendario.

Después de la coronación en Neuquén, Renault Sport dio a conocer la renovación de los contratos de Leonel Pernía y Facundo Ardusso, quienes seguirán ligados a la marca francesa un año más. En tanto, Milla viajó a Villa Carlos Paz y el pasado lunes se sentó con los directivos del equipo.

milla mazzei.jpg

Para el de Campana, el encuentro fue promisorio, aunque todavía no pudo definir nada concreto de su futuro. "Hubo avances, aunque falta terminar de cerrar", indicó quien en el 2019 sumó un triunfo y tres podios. El principal aspecto es conocer cuánto podrá aportar el sponsor principal del kartista internacional

En torno a la alineación de pilotos para este año, Ambrogio tiene el Fluence que corrió Facundo Conta. Más allá de que todavía se mantienen charlas, el salteño podría seguir, aunque también aparece el nombre del flamante campeón del TC2000, Nicolás Moscardini, para ocupar esa butaca.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas