Matías Suárez se rinde a los pies del Muñeco: "Es un loco del fútbol"

El delantero, autor de dos goles el domingo ante Lanús, le tiró flores a Gallardo. "Me sorprende cada día", tiró el ex Belgrano.

Con sus dos goles frente a Lanús en el 3 a 0 del domingo, Matías Suárez dejó atrás el penal errado en el inicio de la llave ante Cruzeiro y suma puntos frente a los hinchas y a su entrenador. Al que llenó de flores por su manera de manejar al plantel. "Es un gran profesional, un loco del fútbol que vive para el fútbol, para River y para el equipo", señaló.

Te puede interesar...

El atacante cordobés, ex Belgrano y Anderlecht de Bélgica, disfrutaba de su tarde de descanso y brindó una entrevista radial a Cadena 3, en la que elogió al DT Gallardo y agregó: "Entiende mucho de fútbol, me ha sorprendido cada día, y más sobre todo como persona, porque trata de tener siempre bien al jugador, juegue o no juegue".

Suárez pasó de Belgrano a River el verano pasado, lo que generó cuestionamientos de algunos hinchas 'piratas', reclamando que se iba en un momento complicado para el equipo, que finalmente descendió de categoría. Sobre su salida del club 'celeste', comentó: "No tuve muchas oportunidades de hablar, me fui en un momento que no era el mejor de Belgrano, pero siempre di lo máximo".

Sobre su actualidad en el equipo de barrio de Núñez, el jugador admitió estar "muy contento" por cómo se le están dando las cosas, aunque sostuvo que "jugar cada dos o tres días no te da el tiempo para disfrutarlo, pero hay que estar preparados".

"Cuando llegué los primeros meses me costó porque estaba acostumbrado a jugar de diferente forma, era diferente forma de juego, Marcelo (Gallardo) es un técnico que le gusta presionar los 90 minutos y me costó mucho adaptarme, a los 31 años físicamente cuesta un poco más, pero las cosas se me fueron dando, y la confianza del técnico y compañeros me hicieron todo más fácil", agregó.

Suárez habló además de su experiencia en la Selección Nacional y su participación en la última Copa América de Brasil. "Es un sueño estar con grandes jugadores, compartir con Lionel Messi es algo muy lindo, me tocó estar y me quedé con más ganas de jugar, pero siempre apoyando al equipo". "Uno cuando empieza a convivir lo ve más normal, pero cuando uno está tranquilo piensa lo que es estar jugando junto a estos 'animales' que son figuras mundiales", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído