El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana hermano

Mató a su hermano de una puñalada tras discutir por un perro

El presunto autor del crimen ya está detenido en Comisaría 18 y se espera que en las próximas horas, el fiscal Andrés Azar le formule cargos.

Una discusión por un perro habría sido la génesis del más reciente hecho de violencia registrado en el oeste capitalino, que dejó como saldo, la muerte de un hombre apuñalado por su propio hermano. El presunto autor está detenido y será acusado en las próximas horas.

Según informó el comisario Sergio Ranguiman, todo comenzó en los primeros minutos de este sábado, cuando la Policía recibió un llamado alrededor de las 00:40 por una presunta riña entre dos hombres en el barrio Alto Godoy. Ante esto, personal de la Comisaría 18 se traslada hasta la dirección brindada por quien llamaba, esto es en calles 8 de Diciembre y 22 de Febrero.

Te puede interesar...

Sin embargo, llegando a 22 de Febrero y Talacasto, los efectivos dieron "con una persona tendida en la calle, rodeado de otras personas que intentaban asistirlo". Aunque de inmediato, al observar que la víctima contaba con "una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda", se convocó a una ambulancia del SIEN, ésta no llegaba. Por este motivo, los allegados al hombre lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Heller, mientras los policías iniciaban las tareas de campo de rigor para reconstruir el hecho.

Lamentablemente, al cabo de unos minutos, el personal médico del Hospital dio aviso de que la víctima -cuya identidad aún no trasciende- había ingresado al centro de salud ya fallecido.

Por su parte, los investigadores convocaron a Criminalística, tomaron testimonios de vecinos y dieron intervención al fiscal Andrés Azar, de Homicidios. Fue mediante todas estas diligencias que pronto se estableció que el hecho que había dio lugar a la agresión a la víctima había sido una riña con su hermano que había iniciado en el domicilio adonde fue convocada la Policía originalmente, y luego se había trasladado a la vía pública, donde se produjo el hallazgo de la víctima.

El hermano, señalado como presunto autor del crimen, había acompañado a la víctima al hospital, por lo que en cuanto se estableció su presunta participación en el hecho, los efectivos lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría 18.

Por el momento, no se ha confirmado el móvil de la agresión, pero LM Neuquén pudo conocer que la discusión habría nacido en un desacuerdo entre los hermanos respecto de un perro.

Este mediodía, el presunto asesino permanecía detenido y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario