Matrimonio asaltado reconoció al ladrón que seguirá tras las rejas

El sospechoso de 36 años había amenazado y robado 150 mil pesos el lunes pasado a una pareja de jubilados.

El ladrón de 36 años que amenazó de muerte a un matrimonio de jubilados de San Martín de los Andes y les robó 150 mil pesos continuará detenido con prisión preventiva por un mes. Así, se confirmó este jueves luego de que el fiscal solicitará que se extendiera la medida cautelar.

Se trata del robo ocurrido el lunes, alrededor de las 16, en una casa ubicada cerca del cementerio local. En ese momento, una mujer de 64 años detectó que la puerta de la casa estaba abierta y cuando se acercó a cerrarla fue sorprendida por el delincuente, quien tenía una barreta en la mano.

Te puede interesar...

Le exigió el dinero de la caja fuerte y ante la negativa de la propietaria, tomó un cuchillo de la cocina que se lo puso en el cuello apenas apareció su marido. Fue así, que el hombre le entregó el dinero. Por datos brindados por las víctimas y de las cámaras de la zona, la Policía pudo dar con el ladrón.

El martes fue acusado de robo agravado y se le impusieron tres días de preventiva. Sin embargo, este mediodía, con el nuevo elemento de que la rueda de reconocimiento dio positiva, es decir, el matrimonio señaló al acusado como el ladrón; el fiscal solicitó que se le prorrogue la medida por un total de 30 días. A la fecha, el dinero no ha sido encontrado.

LEÉ MÁS

Amenazó de muerte a un matrimonio y le robó $150 mil

Cayó la banda de los turistas que saqueaban cabañas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído