Mauricio Macri y los famosos despidieron a Sergio Gendler

El presidente manifestó su pesar por el periodista deportivo que falleció este jueves a la madrugada. También hubo mensajes de sus colegas.

Minutos después de que se conociera la triste noticia de la muerte de Sergio Gendler, el presidente Mauricio Macri acudió a su cuenta de Twitter para manifestar sus condolencias.

"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió el mandatario.

Te puede interesar...

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue otra figura que se apresuró a dedicarle unas palabras al periodista y sus allegados en las redes sociales. "Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos, de Sergio Gendler", expresó.

Embed

El nombre del ex periodista de Canal 13 y Todo Noticias se convirtió en trending toppic con numerosos mensajes de sus colegas e integrantes del universo político entre ellos Tití Fernández, Jorge Rial, Gustavo Sylvestre, Diego Gonzalez Pietro, Diego 'Chavo' Fucks, Diego Latorre, Lorena Maciely Marcelo Bonelli.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
<(center>

LEÉ MÁS

A los 53 años murió el periodista Sergio Gendler

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído