LMNeuquen positivo

Mauro Viale, aislado por un positivo en su programa

Mauro Viale, conductor de A24, hace su programa este martes por la tarde por Skype luego del test positivo de coronavirus de un productor (es su yerno).

La alarma en la televisión argentina sigue en aumento. Una de las tareas esenciales (la TV) que trabaja desde el inicio de la cuarentena para informar sobre la pandemia, pese a las polémicas que generaron varios programas que no son informativos, sigue sumando casos positivos de coronavirus.

Esta vez el que encendió la alerta fue el periodista Mauro Viale, quien se encuentra aislado preventivamente, luego de que uno de sus productores en A24 -que es también su yerno- diera positivo en el test de Covid-19 en las últimas horas, sumando su nombre a una larga lista de trabajadores de los medios televisivos.

Te puede interesar...

Por ese motivo, Viale condujo este martes de manera telefónica su ciclo diario en Radio Colonia. Y, según pudo saber La Nación, participará a través de Skype de su programa en A24, Más que noticias, que se emite desde las 15 a las 18.

Todo comenzó ayer, cuando eel productor ejecutivo de la señal de noticias del Grupo América Alexis Selener -esposo de Ivana, la hija de Viale- recibió el resultado de su testeo de coronavirus, que le dio positivo. Eso puso en alerta al conductor, que había estado trabajando con él el domingo, en su programa Mauro, la pura verdad, que nunca dejó de emitirse en pandemia y en el que, entre otros, entrevistó el fin de semana al Ministro de salud Ginés González garcía.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución", explicó Viale esta mañana, en su programa radial. "Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.279069767442% Me interesa
65.116279069767% Me gusta
13.953488372093% Me da igual
0% Me aburre
4.6511627906977% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario