Maxi López rompió el silencio y salió al cruce de Wanda

El futbolista afirmó que la blonda "provocó un clima hostil que hizo que mis hijos entraran en llanto".

Esta semana Wanda Nara volvió a ser tapa de las revistas de espectáculos tras sus declaraciones en contra de su ex marido, Maxi López.

La polémica modelo aseguró en distintos medios que su ex ejerció violencia contra los tres hijos que tiene en común. "Ayer, Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros", aseguró Nara.

En este contexto, el futbolista emitió un comunicado de prensa. "Luego de esperar unos minutos a que me abrieran la puerta de la casa, y previa comunicación telefónica con la madre, que se negaba a que los pudiera ver (...) llegó al lugar el actual marido de mi ex esposa, quien, en actitud provocadora, imposibilitó que pudiera hablar tranquilo con mis hijos, y provocó un clima hostil que hizo que mis hijos entraran en llanto", expuso.

Además, Maxi aseguró que tanto él como su familia son constantemente agraviados por Wanda y su abogada, Ana Rosenfeld. Y agregó: "Seguiré acudiendo a la Justicia para intentar que se respeten los derechos de mis hijos a tener un vínculo fluido y constante conmigo, que soy su padre, y ninguna de las mentiras de la madre me va a amedrentar, ya que algún día la Justicia pondrá fin a toda esta locura y sancionará a los responsables de este delito.

Icardi le suma picante a la polémica

Por su parte, Mauro Icardi salió a hablar en una famosa revista de espectáculos y aseguró que el término "icardeada" le produce risa porque él es un buen tipo.

La mediática pareja habló de su intimidad y de la relación con los hijos del futbolista Maxi. En medio de una batalla de acusaciones donde Nara le recrimina no ocuparse de sus hijos y López de no permitirle las visitas pertinentes, Mauro salió a defender a la pareja y aseguró: "Wanda es una mujer completa y cuando la conocí supe que sería la mujer de mi vida y la madre de mis hijos. Ella es todo".

Icardi posteó un video en las redes con el hijo mayor de Wanda agradeciendo a Rosenfeld por su intervención para que puedan viajar a Italia.
Icardi se suma a la polémica
Icardi se suma a la polémica

Además, se animó a hablar de su relación con los hijos de Wanda. "Hace tres años que conozco a Valentino, Constantino y Benedicto y mi vínculo con ellos es igual al que tengo con Francesca. Sabía que iba a sentir un amor inexplicable", resaltó Icardi en medio de la polémica. Y dejó abierta la puerta cuando se le preguntó por la posibilidad de agrandar la familia: "Que sea lo que Dios decida. – dijo- Los chicos son lo más lindo que Wanda y yo tenemos. Nuestro máximo tesoro".

La pareja y el fútbol

Mauro Icardi y Wanda Nara son, también socios a la hora de los negocios. Nara se convirtió en manager de Icardi, por lo cual trabajan codo a codo. Sin embargo Icardi asegura que, si bien el trabajo genera roces en la pareja, no se puede sentir "mejor representado que por su mujer.


Icardi, siempre polémico, le dedicó un gesto a su hinchada.
La pareja y el fútbol
La pareja y el fútbol


Por otra parte, Icardi hizo referencia a la noticia de la convocatoria de Martino, DT de la selección argentina, para los Juegos Olímpicos 2016 en Río, y Aseguró que lo vivió como un premio. "Viví mucho tiempo en Europa, pero amo mi país y para mí la camiseta argentina significa mucho. Así sea que no juegue nunca en la Argentina, jamás podría vestir la camiseta de otro país", se emocionó Mauro.

Finalmente, ambos hicieron referencia al tratamiento que la opinión pública les da tanto en el país como en Europa. "En Argentina tienen un concepto de nosotros y en Italia, donde tenemos nuestra rutina, otro completamente diferente", dijo Icardi, quien aseguró que logró convertirse en el capitán más joven del Inter por su disciplina y esfuerzo. "Su nombre en Italia es palabra santa –agregó Wanda–, no sólo como deportista, también como persona. Todos los clubes vigilan a sus jugadores y el presidente del club, Erick Thohir, siempre dice que Mauro es un ejemplo porque lleva una vida familiar y nunca tuvieron un problema con él".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído