Máxima tensión

Pampita amenazó en vivo con irse del "Bailando".

Pampita volvió recargada al jurado del “Bailando” y en medio de las críticas que recibió por su abrupta salida mientras grababan el programa del pasado viernes, ante las cámaras de Este es el show amenazó con volver a irse: “Me volvería a ir más temprano. ¿Por qué no?”.

Volvé Moria Casán y Soledad Silveyra pidieron que vuelva Nacha al cuerpo de jurado.

Apenas tomó la palabra, la modelo fue increpada por el resto del jurado debido a su falta de compromiso. A ellos se le sumaron Federico Hoppe y Marcelo Tinelli, y mientras el productor aseguraba que Carolina no tenía permiso para retirarse, el conductor agregó: “No sabíamos que tenía que irse un rato antes”.

Incómoda por la situación, la ex de Benjamín Vicuña dijo: “El pasaje no se podía correr porque eran vacaciones y vine a grabar a las 4 de la tarde, eran las 9 y media, ya había hecho mi puntaje y sólo en ‘El show del chiste’ no estuve... Cualquier cosa, si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar”, remató.

En tanto, Moria y Soledad le pidieron a Tinelli que regrese Nacha Guevara, quien hace pocos días reemplazó a Pampita.

El que avisa...
En la entrevista que Pampita dio a la revista Caras en la paradisíaca ciudad norteamericana, anunció que tiene programados viajes durante todo el año: “Como dos fines de semana al mes mis hijos se van con el papá y yo unos días al mes tengo libres en Showmatch, voy a aprovecharlos para viajar. Tengo prácticamente todo el año preparado con viajes”, declaró. Como si fuera poco, en una nota a Este es el show, comentó: “Me volvería a ir más temprano. ¿Por qué no?”.

Novio millonario
Pese a que Pampita aseguró que viajó a Miami por trabajo, la verdadera razón sería que está saliendo con Jon Paul Pérez (31), hijo de un filántropo y coleccionista, uno de los hombres más ricos de Norteamérica según la revista Forbes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído