El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum

Maypi Delgado está embarazada y confirmó el sexo y el nombre de su bebé

La ex azafata de Guido Kaczka transita el tercer mes de gestación y no quiso esperar más tiempo para compartir la buena noticia.

Hace apenas 15 días Maypi Delgado anunció en las redes sociales que está embarazada, cuando cursaba la novena semana de gestación. En las últimas dos semanas la modelos se realizó un estudio genético para conocer detalladamente cómo está transitando el tercer mes de embarazo y gracias a eso pudo saber el sexo del bebé que está esperando.

Ansiosa por dar a conocer la noticia, la ex Gran Hermano se dirigió a todos sus seguidores en Instagram: “gracias por acompañarme en todo este proceso. Es una nena y su nombre es India...Estoy tan agradecida a Dios, el Universo, la vida, por todo esto que estoy viviendo… Siempre quise ser mamá”.

Te puede interesar...

Sobre la elección del nombre expresó: "me explota el corazón de felicidad. Toda la vida soñé con tener una nena y hasta tengo el nombre desde hace años. Y, aunque no lo crean, el papá siempre quiso el mismo. Nos estaba esperando a los dos para llegar”.

Maypi Delgado embarazada.jpg
Maypi Delgado está embarazada de tres meses y reveló que tendrá una nena.

Maypi Delgado está embarazada de tres meses y reveló que tendrá una nena.

El papá es un joven empresario llamado Matías Ricciardelli. Según contó Maypi en TN Show lo conoció gracias a una amiga: “El vivía en el edificio de ella y me lo presentó porque me dijo que éramos iguales, que nos gustaban las mismas cosas. Amamos andar en moto y hacer deportes extremos los dos”

Y ese vértigo que les gusta sentir a los dos es el mismo con el que viven su relación. La modelo detalló que llevan siete meses de novios y tres de embarazo. Cuando se enteró de que India venía en camino "quedé en shock. Le mandé una foto a mi novio al otro día”, dijo.

Algo sospechaban porque "yo estaba en Mar del Plata cuando me hice el test porque ya tenía 9 días de atraso y me sentía un poco mal", reveló. Ya con el resultado, le mandó una foto de su perrita con el test. "Cuando Matías vio la foto me llamo a los dos segundos. Le contamos a nuestras familias al toque. Estamos muy felices todos”, agregó.

MAYPI DELGADO CON SU NOVIO MATÍAS.jpg
Con Matías tienen una relación vertiginosa. Llevan siete meses de novios y tres de embarazo.

Con Matías tienen una relación vertiginosa. Llevan siete meses de novios y tres de embarazo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario