El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Torres

"Me daba impresión hacer escenas con Darthés"

Ángela Torres actuó con él en la serie Simona y habló de cómo fue trabajar, en medio de las acusaciones.

A casi dos años del final de Simona, la tira infanto juvenil que fue un éxito en la pantalla de El Trece, su protagonista, Ángela Torres, recordó lo difícil que fue trabajar con Juan Darthés en la producción que se grabó en 2017, cuando Calu Rivero denunció publicamente que fue acosada por el actor cuando ambos participaban de la telenovela Dulce amor.

"A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio", dijo la cantante en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

"Siempre estuve a favor de Calu Rivero. Se sabía en las grabaciones. Él daba por hecho que todos creíamos y confiábamos en él, y no era así, para nada. Supongo que, desde su ignorancia, se agarraba de eso para poder ir a trabajar", aseguró.

Juan-Darthés.jpg

"Ya estaba destruido. Me acuerdo que lo miraba y decía ‘este hombre no está bien, no la está pasando bien’. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él", señaló la nieta de Lolita Torres.

Ángela Torres recordó lo íncómodas que fueron las grabaciones de Simona.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
6% Me gusta
14% Me da igual
70% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario