"Me está costando dormir pensando en ese partido"

Lo admite Correa, uno de los juveniles de Rincón, pero también coinciden los pibes Encina y Cano, que sueñan con el duelo copero.

Rincón de los sauces. Cristian Correa, Rodolfo Encina y Edgardo Cano suman experiencia en la primera división de Deportivo Rincón y se ilusionan con estar en el equipo que viajará a Santa Fe a enfrentar a Newell’s por los 32avos. de la Copa Argentina. El semillero del León vive este momento a pleno, sumando méritos para estar en la consideración.

Correa tiene 19 años, Encina 20 y Cano 23, y son los más jóvenes de un plantel que cuenta con jugadores de mucha experiencia como Víctor Benítez, Julio Ibáñez, Ricardo López Carrillo, Hety Rueda y el recién llegado Fernando Inda, el ex Cipolletti y Defensa y Justicia.

Los pibes de Rincón se tienen fe frente a la Lepra y hoy creen más que nunca en el viejo axioma futbolero: en el mundo de la redonda no hay lógica que valga. Y se preparan para estar el viernes 18 en la cancha de Unión en Santa Fe.

“A mí me está costando dormir pensando en ese partido. Sueño mucho con ese momento, con la cancha, con la gente, y la verdad es que me inquieta mucho porque sabemos que va a ser único, algo histórico para el club y para todo Rincón de los Sauces”, confesó Correa, quien suma posibilidades para ser parte del once inicial.

“Esto es algo increíble, creo que nadie lo soñaba, ahora nosotros tenemos la responsabilidad y la asumimos con mucho orgullo. Siempre la peleamos, conseguimos todo con mucho esfuerzo y luchamos para poder llegar a este lugar”, expresó Cano.

“Hay una locura generalizada en la ciudad, es una revolución que nos toca vivir”, destacó Encina.

“Esto es algo increíble, creo que nadie lo soñaba. Ahora nosotros tenemos la responsabilidad y la asumimos con mucho orgullo, siempre la peleamos”.Edgardo Cano. Delantero de Deportivo Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído