El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
LMNeuquen Nacha

"Me gusta ver la irreverencia de Alex Caniggia"

Nacha Guevara sorprendió al elogiar al mediático: "Tiene libertad interior".

A días de cumplir 80 años (el próximo 3 de octubre), Nacha Guevara brindó una nota en la que además de hacer un balance de su vida, habló de su rol de jurado en el "Cantando 2020". En ese marco sorprendió al elogiar a Alex Caniggia quien se sumó al certamen de canto hace unos días.

"Cuando se presentó, por primera vez, el chico Canniggia, yo me decía "¡la que me espera!". Sin embargo, fue muy interesante cómo recibió las devoluciones. Demostró que, genuinamente, no le interesa la mirada ajena y hace lo que se le antoja", destacó Nacha en diálogo con La Nación. "Vi a un joven que hace un tiempo no veía, con libertad interior, que es la más difícil de conseguir.

Te puede interesar...

También vi a un pibe que recorrió el mundo, que se crió en países muy distintos y eso hace que tenga una personalidad más abierta, menos prejuiciosa. Me llevé una sorpresa, tiene algo de la irreverencia que me gusta ver en los jóvenes", remarcó.

A-Nacha-guevara.png

Por otro lado, la actriz señaló que el "Cantando" le enseña "flexibilidad, algo fundamental en esta época". "Si se agudiza la posibilidad de la observación, y esa es una función de jurado, se aprende mucho. Observando en silencio, se aprende de la fortaleza, de las debilidades del otro. Cualquier lugar te puede enseñar algo, si estás dispuesto a aprender", dijo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario