"Me junté con Tapia y no me llamaron más"

Hugo Tocalli contó que el presidente de AFA le dijo a Lammens que lo querían para la selección nacional juvenil, se reunió y no supo nada más.

Buenos aires. Hugo Tocalli contó que se reunió con Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino, a raíz de un interés en volver a la selección argentina, pero no volvieron a contactarlo. “Hace tres meses se comunicó con Matías Lammens (presidente de San Lorenzo de Almagro) y le dijo que me llevaban para hacerme cargo de las juveniles. Me junté con él, le expliqué el proyecto y me respondió que lo iba a hablar con el directorio. No me llamaron más”, afirmó.

El actual coordinador de las divisiones inferiores del Ciclón deslizó que “el fútbol argentino necesita ayudar al interior y a los chicos de infantiles en adelante”.

Te puede interesar...

Al referirse a la actual conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, Tocalli señaló: “Nosotros tenemos que apoyar a la AFA. Me pone contento que hayan llamado a Menotti, porque se debe hacer un trabajo a futuro”.

“El 70% de los jugadores que están a primer nivel en el mundo son del interior del país, por eso hay que hacer que la selección busque en el interior. Tenemos un material muy rico. Dios quiera que este proyecto pueda tener resultados”, manifestó.

Con respecto a Adolfo Gaich, autor de los tres goles del lunes en la selección Sub 20 y futbolista del Ciclón, Tocalli fue muy elogioso. “Es muy fuerte de la cabeza. Tiene apenas 19 años y debe seguir trabajando. Hay muchas cosas para corregir. El Beto Acosta (Alberto) ya nos había comentado que le veía un gran potencial”, contó Tocalli con orgullo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído