"Me voy en calzones hasta el Obelisco"

El Polaco le declaró su amor a Pampita y a la salida de Ideas del Sur reveló lo que haría si la modelo le abre el corazón.

Buenos Aires
El Polaco anda sin vueltas a la hora de los bifes. El martes por la noche, el cantante tropical le declaró su amor a Pampita Ardohain, uno de los miembros del jurado de l “Bailando”. Para expresar lo que siente por la modelo, el Polaca le escribió una canción. Precisamente, Marcelo Tinelli le pidió al participante que interpretara el tema. Y así fue. Sentado frente a la modelo, el ex de la Princesita comenzó a cantar. “Jamás voy a hacerte sufrir, yo por ti daría la vida. Mi amor entero te doy, mi vida entera por ti, mi amor”, dice en una parte del tema.

La promesa
Una vez que finalizó el “Bailando”, a la salida de Ideas del Sur el cantante tropical dio una nota con Los ángeles de la mañana y reafirmó que irá en busca de Pampita. Pero no sólo eso, sino que hizo tremenda promesa si la ex de Benjamín Vicuña le abre su corazón: “Si me da bola, me voy en calzones hasta el Obelisco”.

La letra
“Jamás voy a hacerte sufrir, yo por ti daría la vida. Mi amor entero te doy, mi vida entera por ti, mi amor”.

Por el momento, Pampita ha declarado que se encuentra soltera. Sin embrago, la modelo ya fue atrapada en la noche porteña mientras cenaba junto al tenista, Juan “Pico” Mónaco. “Cuando esté con alguien, lo van a saber. ¡No tengo nada que contarles! Se los juro”, fueron las palabras de la modelo cuando fue consultada por el notero de Los ángeles de la Mañana.

FRASE
“Es un regalo que le quiero hacer con todo respeto. Ojalá que le guste. Todo empezó con un sueño que tuve y me dejé llevar por el sueño. Sos la mujer más linda de la Argentina”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído