Mechera chilena fue deportada y regresó para robar

En septiembre la extraditaron a su país. Volvió y atacó una farmacia céntrica.

Neuquèn.- La misma mechera chilena que fue protagonista de varios robos en diferentes comercios de Cipolletti y Neuquén, y que a mediados de septiembre fue detenida por la Policía y supuestamente extraditada a su país, volvió a robar.

Parece que no se fue nada y, si se fue, volvió a ingresar al país y llegó al centro neuquino, donde el viernes pasado dio otro de sus acostumbrados golpes.

Esta vez, los damnificados fueron los propietarios de la farmacia Andina, ubicada en La Rioja y Diagonal Alvear. Los dueños difundieron las imágenes donde se puede ver a tres mecheras escondiendo varios artículos en bolsos.

Al ver las imágenes, los dueños de la farmacia se dieron cuenta de que las tres mujeres que aparecen en el video son las mismas que la semana pasada entraron a un comercio de ropa deportiva de Cipolletti y se llevaron varias prendas, que escondieron en un tubo de cartón revestido en aluminio para burlar las alarmas.

Seis: robos había cometido en Neuquén y Cipolletti la mechera chilena deportada.

Deportación fallida

“La mujer que robó dentro de la farmacia es la misma mechera chilena que protagonizó varios hechos tiempo atrás”, confió una fuente del caso bajo reserva.

En esa oportunidad la mujer fue identificada como la mechera que azotaba a los comercios del Bajo neuquino. La mujer había sido detenida seis veces por distintos robos y en todos los casos, bajo la modalidad de mechera, se llevaba celulares o ropa.

Antes de la supuesta deportación, ingresó al local Textil Mitre junto a un hombre. Allí esperó que la dueña se distrajera y arrebató un celular que estaba en el mostrador. La víctima fue alertada por otros clientes que vieron la maniobra y salió a buscar a la mechera, a la vez que dio aviso a la Policía.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Segunda, mientras que su cómplice se dio a la fuga. En esa oportunidad se informó sobre su deportación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído