Mecheras reincidentes: robaron en Cipolletti y ahora se llevaron varias cosas de una farmacia

La semana pasada fueron escrachadas luego de robar en un local de ropa deportiva.

Embed

Ni las cámaras ni los guardias de seguridad aún logran evitar los arrebatos que las mecheras realizan en los comercios de la ciudad. Pese a los continuos escraches por parte de los comerciantes, los delincuentes siguen "ingeniándoselas" para ejecutar robos en locales de Neuquén y Cipolletti.

Esta vez, desde la farmacia Andina, ubicada en Rioja y Diagonal Alvear, difundieron las imágenes donde puede verse a tres mecheras escondiendo varios artículos en bolsos. El hecho ocurrió el viernes pasado.

Lo llamativo del caso, fue que al ver las imágenes los dueños de la farmacia se percataron de que las tres mujeres que aparecen en el video son las mismas que la semana pasada entraron a un comercio de ropa deportiva y se llevaron varias prendas que escondieron en un tubo de cartón revestido en aluminio, para burlas las alarmas.

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, José Luis Bunter, dijo que están quedando al descubierto todas las personas que acostumbran a robar en los comercios cipoleños.

“Los comerciantes ahora están utilizando toda la tecnología que tienen a mano para identificar a los malvivientes. Utilizan cámaras interiores y exteriores, Facebook, Twitter, Whatsapp, imprimen fotos y las comparten. Son siempre los mismos y ahora, como están expuestos, eligen otras localidades y de las ciudades vecinas vienen a Cipolletti”, precisó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído