Médicos se movilizan por el centro y paran toda la semana

Concentran a las 10 en el Hospital Regional y marchan por las calles de la ciudad. Votaron paro del lunes 21 de mayo al jueves 24.

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) se movilizará una vez más por el centro de la ciudad en rechazo a la aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo del sector en el marco de un paro que se extenderá hasta el próximo jueves 24.

Los profesionales de la Salud se concentrarán en el hospital Castro Rendón para partir desde las 10 a una marcha hacia el monumento al General San Martín. Así lo resolvieron en la última asamblea intrahospitalaria que decidió extender la medida de fuerza desde el lunes 21 al jueves 24.

"Esperamos tener un espacio de participación y difusión en la reglamentación del Convenio Colectivo de Trabajo", indicaron a través de un comunicado de prensa.

En tanto que el lunes continuarán con las medidas de fuerza con concentración en el monumento al General San Martín para informar a la comunidad los alcances del nuevo CCT.

LEÉ MÁS:

El nuevo convenio de salud ya dejó roces políticos y un paro de médicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído