Megaoperativo en los puentes en busca de motos robadas

La Policía del Neuquén realizó un operativo de identificación de personas y vehículos durante tres horas.

Por tres horas, la Policía del Neuquén realizó un megaoperativo de identificación de personas y vehículos en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti. Hubo quejas en los automovilistas por las largas colas en la Ruta 22 que se formaron por el procedimiento policial.

"Se buscaban motos robadas y también brindar una sensación de seguridad para los vecinos de la ciudad", contó el comisario inspector Miguel Cuadrado, Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección Seguridad Neuquén.

Como resultado del operativo, indicó que no se encontró ningún vehículo con pedido de secuestro ni ninguna persona con restricción de la libertad. "Solamente secuestramos dos motos por falta de documentación a la Ley de Tránsito", comentó Cuadrado, quien estuvo a cargo del operativo.

Además, detalló que estos procedimientos forman parte de distintas estrategias por parte de la Policía para identificar a las personas, como lo son los operativos que se realizan en otras partes de la ciudad. Sin embargo, Cuadrado aclaró que por las molestias que puede ocasionar al tránsito, en los puentes no se realiza muy seguido.

El procedimiento comenzó a las 19 y se extendió hasta las 22.15 con participación de las Comisarías Primera y 19, la Dirección de Sustracción Automotores, Di.Mo.Se, la Dirección Tránsito, motoristas de la Comisaría 18, la 11 Senillosa y de la Séptima y 46 de Plottier.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído