Mejoran veredas y sacan árboles viejos en Plottier

El trabajo lo hizo el intendente, junto con sus funcionarios y vecinos, quienes ya habían realizado una tarea de limpieza a la vera de la Ruta 22.

Las tareas comunitarias de limpieza y reparación del espacio público, de las que participan vecinos y funcionarios de Plottier, se trasladaron el fin de semana al área céntrica de la ciudad. Con camiones, retropalas, motosierras y la bobcat, se limpiaron veredas, se cortó el pasto y se quitaron árboles que presentan riesgos para la seguridad de la gente.

“Estos tipos de trabajo permiten una mayor iluminación, ya que dejamos las luminarias más visibles. Además, se realizó el recambio de la bomba de la plaza central, esta bomba principal la quitamos y la llevamos para su reparación, ya que es una bomba histórica”, explicó el intendente de Plottier, Andrés Peressini.

Te puede interesar...

“Estos trabajos nos permiten estar más cerca de los vecinos, con el diálogo cara a cara, nos cuentan sus inquietudes con respecto a las veredas, el estacionamiento y la transitabilidad. Es realmente un interesante trabajo y continuaremos en toda la zona centro, con un trabajo intensivo, que no se ha hecho y que mejora la imagen de este sector”, apuntó.

El jefe comunal destacó que se quitaron “las dificultades que presentan las veredas, que impiden el normal desplazamiento de personas con discapacidad o movilidad reducida”.

Estas tareas comunitarias ya se habían realizado también a la vera de la Ruta 22, donde los trabajos consistieron en el retiro de basura del lugar, para posibilitar la mejora de ese espacio público.

LEÉ MÁS

Arrancan los trabajos para que la ruta 22 se convierta en avenida

Venderán los materiales de la obra de los jardines si no les pagan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído