Mendoza fue la primera que admitió la derrota

La anunció el gobernador Cornejo.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, adelantó anoche, cerca de las 22, y aún sin números oficiales, que las PASO otorgaron una ventaja de 2,5 puntos a favor de la fórmula encabezada por Alberto Fernández sobre la que postula al presidente Mauricio Macri. “Hay un triunfo a nivel de presidente con una diferencia de 2,5 puntos a favor de la fórmula FernándezFernández sobre la de Macri”, dijo el gobernador en conferencia de prensa desde el búnker radical. El kircherismo, en la anterior elección presidencial, en 2015, había perdido con Macri.

Según analizó, “estos dos puntos y medio se traducen en un virtual empate en la categoría diputados nacionales que será de centésimas entre una fórmula y otra, con alrededor de los 38 o 39 puntos cada una de las dos listas”.

Te puede interesar...

Asimismo, Cornejo agradeció el apoyo de la sociedad y pidió un “voto de continuidad” porque cada elección es una elección diferente”. Al respecto, agregó: “Seguramente no se superará la diferencia de centésimas entre una fórmula y la otra. Literalmente será un empate. 38, 39 puntos tendrán las listas”, señaló, en referencia a su candidatura como diputado.

“Nos ha tocado gobernar estos cuatro años en contexto de recesión económica y aún así los mendocinos han sabido valorar la gestión”, agregó Cornejo, quien estaba acompañado por quienes lo suceden en la lista, Jimena Latorre y Omar De Marchi.

LEÉ MÁS

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una muy mala elección"

El Frente de Todos en Neuquén anunció un triunfo en todas las categorías

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído