La inseguridad se cobró una nueva víctima, en esta ocasión ocurrió en la provincia de Mendoza, en donde un accidente en la ruta 7, a la altura de la ciudad de Maipú le costó la vida a un joven de 22 años.
Eran alrededor de las 5.30 cuando Enzo Lucero se encontraba en compañía de su novia a bordo de su camioneta a un costado del Acceso, a unos 500 metros de calle Isidro Maza. En ese instante, los jóvenes fueron abordados por varios delincuentes que tras amenazarlos le sustrajeron el vehículo y se dieron a la fuga. En medio de la angustia y la desesperación, la víctima corrió hacia la ruta para pedir auxilio, pero fue impactado de lleno por una Toyota Hilux blanca y falleció en el acto.
De acuerdo a información brindada por la prensa de Mendoza, los policías de la zona encontraron al joven incrustado en el parabrisas de la camioneta. Y, tras sacarlo de allí, personal de servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató su muerte.
La novia del fallecido fue la única testigo de lo ocurrido y al prestar declaración confirmó que habían sido víctimas de un asalto y que eso desencadenó el accidente fatal. Si bien no recordaba con claridad si la camioneta negra de su novio era una Ford Ranger o una Nissan Frontier, horas después los efectivos policiales hallaron abandonada una Nissan Frontier de ese color en las calles Alsina y 9 Julio e investigan si se trata del vehículo sustraído al joven fallecido.
En la causa intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien podría elevar una compulsa para que se investigue el asalto a la víctima fatal.
Te puede interesar...









