Quién era el chico de 12 años que murió quemado en el choque del micro y el camión Trascendió la identidad del menor que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y murió este sábado. Iba como acompañante de su padre, que manejaba el camión.
Mendoza: murió un nene tras el choque entre un colectivo y un camión Ocurrió el viernes, pero este sábado falleció como consecuencia de las quemaduras. Iba como acompañante en el camión, mientras que en el micro iban chicos de un merendero.
Macabro: antes de morir, una mujer denunció que fue violada por un enfermero del hospital La paciente no podía hablar, pero escribió un mensaje en una servilleta para contar que estaba siendo víctima de abuso sexual en la terapia intensiva.
La Justicia le preguntó a los ciudadanos sobre cómo la evalúan y el resultado fue categórico: "Pésimo" La encuesta tiene por objetivo buscar estrategias para mejorar la interacción con la gente. Sólo el 7% aprobó la gestión del Poder Judicial.
Protegía su auto del granizo y murió aplastado por un árbol en plena tormenta Ocurrió en la tarde del jueves durante una fuerte tormenta que se desató en el interior de la provincia de Mendoza. La víctima tenía 23 años.
Tours de compras a Chile se frustó por documentación del colectivo y se picó La situación fue escalando al punto que tuvo que intervenir la Policía y Gendarmería Nacional. Ocurrió en Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: se mató junto a tres amigos El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Un muerto y cinco heridos en choque fatal en uno de los pasos fronterizos a Chile Chocaron un camión y dos autos. En uno de ellos viajaba una familia argentina. Ocurrió este sábado a la madrugada en Los Libertadores, del lado del país trasandino.
El Gobierno aprobó el primer proyecto del RIGI: de qué se trata La iniciativa prevé una inversión de aproximadamente 211 millones de dólares. Esperan que genere 500 puestos de trabajo.
Insólita pelea por una tijera de cortar ajo terminó con un nene muerto en un tiroteo El episodio ocurrió en un barrio de la localidad de Guaymallén. Hay cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes. La víctima tenía 10 años.