Una vez más, fue el personaje del día Lionel Messi. En esta ocasión porque fue presentando ante los hinchas del PSG como nuevo refuerzo parisino por las próximas dos temporadas. En la previa del partido ante el Estrasburgo, por la fecha 2 de la Ligue 1, el exdelantero del FC Barcelona se llevó el calor de un Parque de los Príncipes que lució repleto para ver en directo al futbolista que llega con la ambición de levantar la primera Champions League en la historia de ‘Les Parisiens’.
A menos de una hora para el partido liguero del PSG, Lionel Messi fue presentado junto a los otros cuatro refuerzos de verano: Hakimi Achraf, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos. El argentino fue el último en aparecer y se llevó una espectacular ovación de los fanáticos.
Pues bien, hubo dos perlitas con el ingreso de La Pulga, el más ovacionado de los refuerzos. Por un lado, la música de los Chicago Bulls de Jordan acompañó el ingreso de Messi. Se trata de la canción que usaba aquel legendario equipo de básquet, "Sirius" de The Alan Parsons Project.
Pero eso no es todo, porque Messi tiene canción propia. Un canto de guerra de los parisinos: "La, la, la, la, Leo Messi", resuena con todo en el estadio.
Sus declaraciones
Tras recibir los aplausos respectivos, Messi dijo estar muy ilusionado por haber fichado por el Paris Saint-Germain, club al que llegó en calidad de jugador libre y en el que cobrará 35 millones de euros por año.
“La verdad, fue una semana muy especial para mi. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble”, fueron las primeras palabras de Lionel Messi en la cancha del Parque de los Príncipes.
“Me siento muy feliz, muy ilusionado, muy contento de estar acá. Estoy muy contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas y ojalá todos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. La verdad que estoy muy ilusionado con todo esto”, agregó el rosarino.
Te puede interesar...









