Messi entró en Polémica

Leo habló de todo con Minguito, que lo había bancado desde el programa.El capitán de la Selección hizo confesiones varias.

Con su personaje de Minguito en Polémica en el bar, Miguel Ángel Rodríguez tuvo un imperdible mano a mano con Lionel Messi, al que había bancado antes y después de la derrota en la Copa América en sus clásicos mensajes al público en el envío de Telefe.

“Cuando dije de irme fue lo que me salió en ese momento, estaba destruido. Yo, más que ninguno, quiero ganar con la Selección. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande. Cuando el tiempo pasa y te enfriás, ves el grupo, los jugadores y decís ‘en algún momento se me tiene que dar’”, declaró el jugador sobre su vuelta al equipo argentino, y explicó por qué accedió a darle la nota al actor: “Cuando vi tu mensaje la verdad es que me llegó muchísimo, por cómo lo transmitiste. Te lo dije no sólo con eso, sino con todos los mensajes que das de diferentes temas”. “Cuando fue lo del chico de las pastillas (por Time Warp), estaba solo en el comedor mirando la tele. Llegué a la cocina medio lagrimeando”, reveló fuera de la nota que salió al aire.

Palos: “estoy acostumbrado a que me den por cualquier cosa, y bueno, que siga así”, lanzó sobre las críticas.

Además, Messi habló de su vida en Barcelona, su hijo Thiago, a quien no quiere imponerle la pelota, y señaló que le gustaría volver a Argentina y jugar en Newell’s.

No pudo con Mirtha

Según Todo Rating, Polémica en el bar midió 8,5 puntos de rating y no pudo con la Chiqui, que promedió 9,5. No obstante, con la presencia de Messi, el ciclo tuvo picos de 9,2 y lideró la tendencia en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído