El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana Messi

Messi ingresó al "Club de los 100" tras el triunfo ante Jamaica

La Pulga, quien le anotó un doblete a los Reggae Boyz, alcanzó una increíble marca con la camiseta de la Selección Argentina.

Lionel Messi cerró su participación en la gira por los Estados Unidos con un doblete ante Jamaica. La Pulga, quien venía de hacerle dos a Honduras, ingresó en el segundo tiempo ante los Reggae Boyz y en tan solo tres minutos firmó dos golazos para hacer delirar a todo el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Con este nuevo triunfo, el combinado dirigido por Lionel Scaloni agigantó su invicto a 35 partidos y quedó a tan solo dos del récord de imbatibilidad de 37 juegos que le pertenece a Italia, el mayor en la historia del fútbol de selecciones. Por su parte, la Pulga alcanzó una imponente marca que le permitió acceder a un "exclusivo club".

Te puede interesar...

Luego de derrotar a los jamaiquinos en tierras estadounidenses, Messi se convirtió en el sexto futbolista de la historia en alcanzar las 100 victorias con su seleccionado.

Este selecto grupo es encabezado por Sergio Ramos con 131 triunfos en 180 partidos. En el segundo escalón se ubica el ex portero español Iker Casillas, con 121 en 167 duelos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo cierra el podio con 112 en 189. Un escalón por delante del rosarino aparecen el mexicano Andrés Guardado, con 101 victorias en 178 juegos y Xavi Hernández, su ex compañero en el Barcelona, con 100 en 133.

lionel messi argentina jamaica.jpg
Lionel Messi se convirtió en el sexto futbolista de la historia en alcanzar el centenar de victorias con su selección.

Lionel Messi se convirtió en el sexto futbolista de la historia en alcanzar el centenar de victorias con su selección.

A su vez, el astro argentino alcanzó los 90 goles con la Albiceleste e ingresó al podio de los mayores goleadores históricos a nivel de selecciones, superando al malasio Mokhtar Dahari (89 en 142 partidos). Quien lidera esta tabla es el luso CR7 con 117 conquistas, seguido por el iraní Ali Daei con 109.

Lionel Messi también sumó una nueva víctima con la camiseta del combinado nacional. Jamaica se convirtió en el país número 32 al que el atacante del París Saint Germain le convirtió un gol o más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario