El clima en Neuquén

icon
16° Temp
82% Hum
La Mañana Messi

Messi: mirá la celebración que se hizo viral

Twitter y Youtube se llenaron de la imagen de Messi celebrando efusivamente el gol que abrió a Barcelona la posibilidad de ir a la final de la Copa del Rey

Tras un juego impecable contra Sevilla, F.C Barcelona logró conquistar 3 goles por 0 el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Sin embargo, más allá del gran partido hecho por la oncena azulgrana lo que se hizo viral en las redes sociales fue la celebración de Messi luego que Piqué marcara el segundo tanto del partido.

Luego de la eufórica celebración de “la pulga” Twitter y Youtube se llenaron de la imagen de la estrella de Barcelona bailando efusivamente ese gol que abrió la brecha del marcador. Es importante destacar que la celebración enérgica fue motivada a que él creo la oportunidad para que Piqué marcara el gol.

Te puede interesar...

Después de sacar un tiro de esquina, el 10 de Barcelona quedó fuera de la jugada. Desde la otra esquina del campo, vio como Griezmann le hizo un pase a Piqué para que rematara de cabezazo. Y al ver que el balón entró en la portería del Sevilla “La Pulga” estalló de euforia y felicidad.

En el video que se hizo viral se puede ver como Messi empieza a saltar y a celebrar con los brazos al ver como el partido iba a prórroga y el Barça seguía con oportunidad de llegar a la final.

Embed

Al finalizar el partido, Barcelona publicó en su cuenta Twitter un segundo video de Piqué y Messi abrazados y felices por el resultado. Posteriormente, ambos se dan las manos con varios miembros del cuerpo técnico que están en su camino, y por último, ambos abrazan fuertemente a Koeman.

Embed

Barcelona a la final de la Copa del Rey

Barcelona logró un triunfo épico contra el Sevilla y logró pasar a la final de la Copa del Rey. El partido en el Camp Nou fue de alto voltaje y tuvo polémicas por doquier, algo que subió la temperatura de la definición por un lugar en la gran final y que generó un clima de hostilidad entre los rivales de una de las llaves.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario