El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Messi

La chicana de Messi a dirigentes de Sevilla: "Se van calentitos"

Según la prensa española, el crack del Barcelona reaccionó a las críticas de los directivos del conjunto andaluz.

Barcelona logró un triunfo épico contra el Sevilla y logró pasar a la final de la Copa del Rey. El partido en el Camp Nou fue de alto voltaje y tuvo polémicas por doquier, algo que subió la temperatura de la definición por un lugar en la gran final y que generó un clima de hostilidad entre los rivales de una de las llaves.

Según la prensa española, en el túnel de vestuarios del estadio del Barcelona hubo un cruce caliente entre algunos jugadores del Barcelona y dirigentes del conjunto sevillano. Según informa Cadena SER, Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo se plantaron en el túnel cuando entraban los futbolistas culé, entre ellos Lionel Messi.

Te puede interesar...

En ese contexto, los directivos del Sevilla tuvieron un cruce caliente con Pepe Costa y Leo Messi. "Siempre ganan igual", dispararon Monchi y Castro. Pero la respuesta del 10 no se hizo esperar: "Se van a casa calentitos".

image.png

Ya los ánimos venían caldeados entre Barça y Sevilla de los recientes partidos de Copa y Liga española. Incluso, hubo varios acusaciones y provocaciones a través de las redes sociales, tanto de jugadores como de las cuentas oficiales de ambos clubes. Lo cierto es que la entidad catalana consiguió el boleto a su novena final copera en las últimas 11 temporadas y todavía está vivo en todas las competencias.

De esta forma, el clima entre Barcelona y Sevilla quedó más que caliente y todavía sigue dando que hablar. Lo cierto es que Monchi y Castro conocieron al Messi más eufórico, que no se queda callado.

image.png

-> Piqué, afuera de la revancha ante el PSG

El marcador central de Barcelona Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha que compromete su presencia el miércoles próximo ante París Saint Germain, en el encuentro revancha de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Pique se lesionó ayer en la goleada sobre Sevilla (3-0) que significó la clasificación de su equipo a la final de la Copa del Rey.

Tras ser sometido a pruebas médicas, Piqué "tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este jueves el club azulgrana.

"Su evolución marcará su disponibilidad", agrega el parte de Barcelona sobre la vuelta del defensor, que probablemente quede descartado para el juego en el Parque de los Príncipes de París, donde su equipo deberá revertir el 1-4 recibido en el Camp Nou.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario