Messi vuelve: Menotti fue presentado como Director de Selecciones

Este viernes trascendió que Leo será convocado para los próximos amistosos de marzo y el Flaco, antes de su primera aparición ante los medios, mantuvo su primer encuentro con el DT de la mayor.

César Luis Menotti fue presentado en público este viernes después de su asignación como Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino. En una conferencia de prensa organizada en el predio de Ezeiza, el Flaco se expuso por primera vez ante los medios de comunicación, después de reunirse con Leonel Scaloni, el DT de la mayor.

"Quiero una Selección que entrene. Evaluaremos el calendario, yo quiero fortificar la Selección de futbolistas que juegan en la Argentina, para que el entrenador pueda trabajar", sostuvo el técnico campeón del mundo en 1978, respecto a su función en el combinado nacional.

Te puede interesar...

En ese sentido, agregó: "Me emociona ver a los entrenadores de las selecciones. Y también estoy preocupado porque viven en un vértigo muy especial. Nadie puede dudar de que van a dejar todo. Lo que hay que hacer es darles una cancha para poder jugar de algo y para eso estoy".

Acerca de los objetivos de su gestión, comentó: "Argentina es un país que tiene muy buenos jugadores y que está buscando un equipo. Los equipos se construyen como una orquesta, con buenos músicos pero también con muchos ensayos".

También se refirió a su vínculo con Leonel Scaloni y dejó en claro su postura: "Jamás voy a intervenir en las decisiones del entrenador. Estaré para ayudar, para aconsejar".

Messi vuelve

Según publicaron distintos medios porteños y periodistas que cubren a la Selección, Lionel Messi aparecerá en la próxima convocatoria de Leonel Scaloni, que será para la fecha FIFA del 22 y 26 de marzo. En esas fechas, Argentina se medirá con Venezuela en Madrid y Marruecos en República Checa.

De esta manera, el rosarino se vestiría de celeste y blanco nuevamente y en la previa de la Copa América, la gran competencia que tiene la Selección este año.

Respecto a La Pulga, el Flaco sostuvo: "Messi no es un problema, Argentina tiene 40 jugadores. No quiero alimentar la idea de que si está Messi estamos salvados".

LEÉ MÁS

#NoDejenDeBuscar: Messi y Maradona pidieron por Emiliano Sala

El camino inicial de Argentina para hacerse la América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído