El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Messi

Messimanía: las interminables filas para conseguir la camiseta de Messi

Los fanáticos de Lio y del PSG agotaron las camisetas que se vendían online e hicieron largas colas para comprar en las tiendas oficiales del club francés.

Como era de esperar, la devoción por Lionel Messi, la nueva figura del París Saint Germain, pegó fuerte en Francia. Desde que se supo que el rosarino abandonaba el Barcelona para mudarse a París se preveía un boom comercial que explotó este miércoles con la presentación oficial y la asignación del número que lucirá en su camiseta.

La casaca con el nombre y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club y recién estará disponible para septiembre.

Te puede interesar...

En tanto, en las tiendas oficiales del PSG, se hicieron filas interminables para adquirir la pilcha que utilizará el crack rosarino. La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella argentina.

Messi.jpg

La venta online

En la venta en línea de la camiseta de Messi, la tienda oficial del PSG informó que los artículos solo están "disponibles a través de reserva" y los envíos se programan para los primeros días de septiembre.

Hasta el momento, el más vendido es la remera blanca con la leyenda "Ici C'Est Paris" que utilizó Messi desde su arribo a la capital francesa. Este modelo se vende a 38 dólares y recién estará disponible para los compradores desde el 16 de septiembre.

image.png

La remera de partido más vendida es el modelo titular para niños que sale 98 dólares y recién estará disponible para envío a partir del 6 de septiembre. Todos los modelos, tanto para hombre como para mujer, están agotados para venta directa y sólo pueden reservarse.

Los productos más caros son la camiseta titular (azul con cuello rojo) y suplente (blanca con detalles rosas) que están a 188 dólares. El más barato es la bufanda con la inscripción Messi y el número 30, que se vende a 23 dólares y estará disponible a partir del 26 de agosto.

En las tiendas

En las redes sociales se viralizaron imágenes de la larga fila que se formó afuera de la tienda oficial del Paris Saint Germain en la avenida Champs-Élysées. En uno de los video que compartieron los usuarios, se ve a los aficionados del elenco galo esperando su turno para ingresar al negocio para tener su camiseta de Leo Messi.

image.png

Algunos con mascarilla, otros no, pero todos deseos de obtener cuanto antes la camiseta con el dorsal 30, el mismo que el crack rosarino usó durante el comienzo de su carrera profesional en el Barça.

Muchos hinchas prefirieron este miércoles ir directamente a la boutique oficial el Paris Saint Germain para no tener que esperar los plazos de entrega. Incluso, según un informe de la agencia EFE, algunos fanáticos fueron a esperar toda la noche con sillas, almohadas y algo de comida.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario