Mex Urtizberea contó las dificultades de trabajar con su hija en la ficción
El talentoso artista Mex Urtizberea pasó por el living de Los Mammones, donde recordó la extraña y difícil experiencia de compartir elenco con su hija Violeta durante el rodaje de "Graduados", telecomedia que se transmitió en el año 2012.
Luego de revivir algunos momentos de su infancia y sus inicios en el mundo artístico, Urtizberea confesó que, si bien siempre tuvo una excelente relación con su hija, en el ámbito laboral hubieron algunas complicaciones que provocaron una serie de roces.
"Al principio fue raro eso, porque a ella la habían contratado para estar (en Graduados), y a mí me llamaron un mes antes de empezar. Le tuve que decir a Violeta que también iba a estar y se puso mal. Después mejoró”, empezó el músico y actor.
Luego, el ex integrante de "Cha Cha Cha" explicó que este distanciamiento con su hija tenía que ver con un problema de "espacios": “Cuando uno está en un elenco hay una cuestión de confianza, y si estás con el padre sos un pelotudo. Es así. Es una mierda, porque no podés soltarte. En el grupo de actores están todos sueltos y está ahí tu viejo”.
Sin embargo, Urtizberea contó que la tensión no pasó a mayores ya que, por sus distintos personajes, prácticamente no compartieron ninguna escena de la novela: “Nunca estábamos juntos igual, no grabábamos casi. Y yo después hablé para que tampoco nos crucemos tanto. Ya después estuvo todo bien”.
Mex Urtizberea cuenta como fue trabajar con Violeta en "Graduados"
Te puede interesar...









