Mica les saltó al cuello

Trató de "hipócritas" a las jurados. Luego de ser salvada en el "Bailando" les apuntó duro a Laurita y Flor Peña.

Luego de haber sido salvada por el voto telefónico ante Benjamín Alfonso, Mica Viciconte continuará en el “Bailando 2018”. A través de su cuenta de Instagram, ya ganadora, hizo un fuerte descargo por el momento que vive en el certamen. La pareja de Poroto Cubero afirmó que llegó a la sentencia por la culpa de Laurita Fernández y Flor Peña, ya que mezclaron sus problemas personales con ella y no juzgaron de la mejor manera su performance. “Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder”, comenzó explicando Mica.

“Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da, ¿molesta?”, continuó explicando la ex Combate en su descargo.

Te puede interesar...

Valor: Mica confesó que prefiere irse con la frente en alto antes que ser hipócrita

obre el final, Viciconte se puso más picante y destrozó a las dos miembros del jurado: “Quizás es porque no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé que hay gente que quiere que permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir”.

Por último, señaló: “Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación...Gracias a todos de verdad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído