El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
LMNeuquen Cubero

Mica Viciconte: "Hice macanas con las hijas de Nicole y Cubero"

La participante del Cantando 2020 sorprendió al confesar que cometió algunos errores en su relación con las niñas.

Mica Viciconte sorprendió al admitir que tal vez su pareja con el ex futbolista Fabián Cubero no dure para siempre y que cometió algunos errores, sobre todo en la relación con las hijas del ex futbolista y Nicole Neumann.

La flamante participante del Cantando 2020, en la previa de su última presentación diálogo con los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, y sorprendió con su mea culpa, después de confirmar que con Cubero ya llevan más de tres años en pareja, con convivencia incluida, admitió también que hay diferencias entre los dos.

Te puede interesar...

“Yo creo que él tiene el librito anterior, pero la experiencia le dio que no es para toda la vida”, deslizó Viciconte en referencia a la larga relación amorosa que unió a su actual pareja con la modelo Nicole Neumann, con quien tuvo a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y mantiene un tirante vínculo.

Previa completa de Mica Viciconte antes de cantar "Solo se vive una vez"

Tras sus declaraciones, de Brito le preguntó a la novia de Cubero por el funcionamiento de aquel librito. “Hicimos un acuerdo entre los dos. Tomamos algunas cosas, de ese librito y otras no”, explicó, para luego agregara, “viste que en las relaciones se habla. Modificamos un montón de cosas, especialmente porque yo no estaba acostumbrada a estar con una persona que tuviera hijos“.

mica-viciconte-disfraz.jpg

“Aprendí un montón, pero también me mandé algunas macanas por inexperiencia. Pero siempre fue desde el respeto, así que me quedo tranquila” explicó Mica para finalizar diciendo, “con respecto a la convivencia, hay cosas que yo no tolero y le digo si no me parece que están bien. Lo hablamos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7138047138047% Me interesa
9.7643097643098% Me gusta
8.7542087542088% Me da igual
71.043771043771% Me aburre
5.7239057239057% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario