El clima en Neuquén

icon
33° Temp
39% Hum

Micaela Viciconte aclaró quiénes serán los padrinos de su hijo Luca: "No se lo imaginan"

La modelo e influencer está a full con la maternidad y a falta de 7 meses para la fecha, ya está preparando el bautismo de su hijo.

Desde la llegada de Luca Cubero a este mundo, Micaela Viciconte se convirtió en una madre full time. La modelo muestra en sus redes todos los momentos del pequeño, desde que se despierta hasta en la madrugada, cuando le agarra un poco de hambre. La influencer está dedicada al 100% a su hijo.

Por eso, tanto ella como Fabián Cubero, ya han elegido la fecha en que celebrarán el bautismo del pequeño, que será el 6 de mayo, cuando Luca cumpla su primer año de vida. Obviamente, esto viene de la mano de decidir quiénes serán los padrinos del hijo de Poroto y la ex Combate.

Te puede interesar...

Y es que al estar en el mundo del espectáculo, muchos piensan que el padrino y la madrina deberían ser de ese ambiente, o por lo menos alguno de ellos dos. Por lo que muchos son los que se preguntan quién serán los elegidos.

Mica Vicciconte y Fabián Cubero 2.jpg

Una pregunta que al parecer ya tiene respuesta, aunque solo la saben Fabián Cubero y Mica Viciconte, ya que aún no se lo dijeron ni siquiera a ellos. Aunque claro, sin poder contenerse, la conductora si dio algunas pistas que puede ayudar a saber quién serán los elegidos.

"Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi", reveló Mica Viciconte, antes de descartar que los elegidos para padrinos no vendrán del mundo del espectáculo.

Mica Vicciconte y Fabián Cubero portada.jpg

"Te puedo decir que ninguno de los dos es famoso, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", admitió la modelo.

Sobre cómo será la fiesta, y la razón que combina el bautismo con el cumpleaños del pequeño, la modelo insistió que no quiere organizar demasiados festejos. "No voy a hacer 200 fiestas. Prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. ¡Un desastre!”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario