El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana Mica Viciconte

Mica Viciconte sufrió un accidente doméstico y no dudó en mostrarlo en las redes

La ex Combate posteó en su Instagram como quedó su dedo, después de un doloroso accidente.

Como nos tiene acostumbrados, Mica Viciconte no se priva de nada a la hora de mostrar cómo es su vida puertas adentro. En esta oportunidad, la panelista posteó en su cuenta de Instagram cómo fue que se lastimó, realizando tareas de la vida cotidiana.

El primer paso en la vida de Mica como famosa se dio en Combate, programa emitido en Canal 9, en el cual los participantes mostraban su destreza física y carácter. Allí, se convirtió en una de las favoritas de la gente, pero su verdadera explosión a la fama se dio en sus redes sociales. Más precisamente en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Sus tareas diarias, challenge y momentos en familia, son los principales protagonistas en sus stories. Pero lo positivo no es lo único que publica, ya que sufrió un accidente doméstico y no dudó en realizar un posteo para mostrar cómo quedó su herida.

Historia de Mica Viciconte.jpg

El hecho de que haya sido madre hace poco tiempo, hacen que divida su día entre el trabajo y tiempo en casa, para compartir con su bebe, por lo que suele mostrarse entre los distintos apuros que conlleva en el día a día. Sin embargo ,el afán porque esté todo en condiciones lleva a que sucedan pequeños accidentes.

Luego de publicar distintos videos en los cuales se ve a su pequeño hijo moverse constantemente, eligió subir un contenido distinto. En la imagen se ve su dedo índice sangrando y se notaba la herida.

“Cuando te arrancás el pedazo de carne y uña”, escribió la ex Combate, quien acompañó el posteo junto a unos emojis llorando, mientras intentaba detener el sangrado con una servilleta de papel.

Historia de Mica Viciconte 1.jfif

Su publicación causó impacto en la gente. Algunos empatizaron con el dolor, mientras que otros le escribieron para ver cómo se sentía. Por suerte, el hecho no pasó a mayores, la herida fue solo superficial y ella pudo continuar su día con normalidad.

Más tarde, una vez superado el mal momento, posteó otra historia junto a su hijo: “Cuando querés comer y él quiere que lo muevan”. De esta manera, Viciconte eligió volver a publicar situaciones cotidianas, pero algo más alegres para dejar atrás el incidente del día.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario