Michetti fue al velorio de los gendarmes

Buenos Aires.- Los gendarmes muertos al desbarrancarse el ómnibus que los llevaba por la Ruta 34, cerca de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, fueron velados ayer en la ciudad de Santiago del Estero, donde tenían su base.

Decenas de familiares y allegados recibieron las condolencias de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se hizo presente en el Forum, el centro de convenciones provincial en el que se llevó a cabo el velatorio, para acompañarlos en el dolor.

"No hay nada para solucionar ni para hablar, sólo acompañarlos. Fue una tragedia enorme. Habrá que ver razones e investigar, pero no es momento aún", expresó la vicepresidenta en el lugar al que también asistió el senador nacional Julio Zamora y el intendente local, Hugo Infante.

Michetti señaló: "Uno siente necesidad de acompañar a tantas familias que sufren, de tratar de estar al lado por el enorme dolor que sienten".

"Es una forma de decir estoy acá", dijo la vicepresidenta luego de escuchar y tener palabras para varios de los familiares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído