Mientras una familia desayunaba, ingresó al patio de la casa y les robó el generador

Los dueños de la casa se dieron cuenta del faltante cuando se les cortó la luz una hora después. Ocurrió ayer a las 10.30 de la mañana.

Una familia cipoleña denunció que un hombre ingresó al patio de su casa a plena luz del día y les robó el generador. Una hora más tarde se dieron cuenta del faltante y revisaron las cámaras de seguridad, donde lograron identificar al ladrón.

El indignante hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 de la mañana en una zona de chacras, en cercanías a la salida de la calle Mariano Moreno.

Te puede interesar...

Según explicaron los damnificados, el hombre llegó en un auto Renault Clio color blanco y, mientras ellos desayunaban con sus hijos, ingresó como si nada al patio trasero. En menos de un minuto, cargó el generador, lo puso en el baúl de su vehículo y escapó con tranquilidad.

Embed

"Una hora más tarde se cortó la luz, fuimos a buscar (el generador) y no estaba. Vimos por las cámaras de seguridad cómo este tipo tan relajado se metió en casa. (...) Lo material es lo de menos, lo importante es que no le pasó nada a nadie", remarcaron respecto del robo.

Finalmente, los dueños de la casa solicitaron a la comunidad "tener cuidado con ese auto" y remarcaron que la denuncia policial ya fue realizada.

LEÉ MÁS

Indignante: se llevan su billetera tras un accidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído