Miércoles complicado: conocé los cortes y las movilizaciones que afectarán al Alto Valle

El Frente Popular Darío Santillán irá a los puentes carreteros, los ceramistas a la Ruta 7 y la CTA se movilizará en el centro de la ciudad.

Los vecinos de Neuquén y de ciudades aledañas vivirán un miércoles complicado en cuanto al tránsito, dado que diferentes agrupaciones y sindicatos se manifestarán en repudio al Presupuesto 2019, que será tratado mañana en el Senado.

Por un lado, el Frente Popular Darío Santillán realizará tres movilizaciones en tres puntos clave del Alto Valle, a partir de las 9. El puente carretero que une Neuquén y Cipolletti será uno de los afectados. También se apostarán sobre la Ruta 22 a la altura de Fernández Oro, y en el Puente 83, sobre la Ruta Chica. Según anunciaron referentes del movimiento social, permanecerán en esos lugares hasta las 13:30, aproximadamente.

Te puede interesar...

"Hace ya más de un mes estamos solicitando una audiencia para que den una respuesta a nuestros pedidos. Hoy tenemos 13 merenderos y comedores con faltantes que necesitan de al menos 3 mil kilos de alimentos para poder continuar en funcionamiento. También solicitamos ayuda para el resto de nuestros compañeros", remarcó una referente del Frente Popular Darío Santillán.

La CTA, que convocó a un paro de 24 horas, al cual adhirieron ATE, ATEN y Sejun, realizarán una movilización por el centro de Neuquén, que partirá desde el Monumento a San Martín, hasta Casa de Gobierno. Esta actividad comenzará a las 11.

En tanto, Desde las 8 y hasta las 10 de la mañana, los ceramistas realizarán una acción sobre la Ruta 7, frente a Fa.Sin.Pat. De esta actividad también participarán diferentes sindicatos.

Luego se sumarán a la movilización convocada por la CTA y otros sindicatos a las 11 horas desde el monumento San Martín.

LEÉ MÁS

Yago, la mascota del concejal de Mariano Moreno, que emocionó a todos en el funeral

Mató a su hermano de un ladrillazo en la cabeza

U11: se amotinaron por la comida y el traslado de un interno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído