Milagro de vida: encuentran a recién nacida en una alcantarilla

El hecho ocurrió en la ciudad de Porth Elizabeth, en Sudáfrica. La pequeña se encontraba en una alcantarilla, llena de hormigas rojas.

Una beba de dos días fue encontrada en una alcantarilla de la ciudad de Porth Elizabeth, en Sudáfrica, llena de hormigas rojas, pasando frío y hambre, y a pesar de este duro contexto, sobrevivió.

La “salvadora” de la pequeña fue una mujer de 63 años, Charmaine Keevy, una vecina por esas casualidades que tiene la vida, sacó a pasear a su perro salchicha. "Cuando pasamos por la alcantarilla, Georgi (su mascota) empezó a ladrar insistentemente. Creí que era un gato, porque les tiene miedo, pero después escuché el llanto y supe que ahí abajo había un bebe", explicó la mujer.

Desesperada, Keevy le pidió ayuda a Cornie Viljoen de 60 años, quien logró abrir la tapa del sumidero, descendió y encontró a la bebe. "Las hormigas rojas me picaban las piernas. La levanté y la acuné en mis brazos como pude", dijo el hombre.

Tras ser rescata, la beba fue trasladada al Hospital Dora Nginzaha con una infección respiratoria grave y tuvo que ser conectada a un respirador artificial. Las enfermeras ya la bautizaron como Grace April, que en español sería Gracia de Abril.

Por el momento, la recién nacida no puede ser dada en adopción y una asistente social busca dar con sus padres o algún familiar.

LEÉ MÁS

Un bebé salvó su vida de milagro tras un accidente

Se salvó de milagro: escuchaba música sentada en las vías y no vio que venía el tren

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído