Un bebé salvó su vida de milagro tras un accidente

Bautista, de 11 meses, salió despedido del vehículo durante un vuelco.

Un bebé de 11 meses, oriundo de Rincón de los Sauces, salvó su vida de milagro durante un autovuelco en La Pampa. Bautista Leonel salió despedido del vehículo tras el accidente y fue hallado a unos 15 metros de la banquina, con vida y en posición de gateo.

El hecho se registró el jueves por la tarde, a 15 kilómetros del paraje Algarrobo del Águila. El bebé fue dado de alta del hospital de Santa Rosa y sólo tuvo una fractura de fémur y otras heridas menores en el cuerpo.

La historia del milagro comenzó cuando una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba la familia del bebé, sufrió un desperfecto mecánico. Se le rompió el palier y se le desprendieron las ruedas.

En el incidente, Raúl Sabino, padre del bebé, dijo al portal InfoHuella que su esposa y sus dos hijas resultaron ilesas, pero que se asustó cuando no encontró al pequeño dentro del vehículo.

“Rompo un vidrio y salgo. Primero saco a la nena más chica, luego a la de 14 y después a mi esposa. Faltaba el bebé”, explicó y sostuvo que lo que pasó fue un milagro. “Miro para atrás, lo busco. El camionero al que casi chocamos se baja a ayudar. Él es el primero que lo ve, como a unos 15 metros de donde quedó la camioneta. Lo escucha llorar. Cuando lo voy a levantar, como tiene 11 meses y no camina aún, estaba en posición de gateo”, añadió.

El bebé fue trasladado de urgencia, al igual que su familia, y atendido primero por médicos de Santa Isabel, Victorica y Santa Rosa. “Tengo sólo palabras de agradecimiento”, expresó Raúl.

El caso fue un verdadero milagro ya que, si bien Bautista sufrió heridas cortantes, a menos de un día del accidente se lo podía ver sonriendo en el hospital.

Ambulancia chocó con un caballo

La ambulancia de Santa Isabel que asistió a la familia Sabino durante el accidente chocó con un caballo en el trayecto al hospital, según aseguraron los portales de esa localidad. Una rara situación en la que en el accidente sólo murió el caballo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído