Militantes K levantaron la protesta en los puentes

Se manifestaron esta tarde para pedir la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala.

En el marco de una convocatoria nacional, unos 50 manifestantes de diversas organizaciones kirchneristas y movimientos de izquierda realizaron una panfleteada en los puentes carreteros para pedir por la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala. La protesta se realizó sin corte de tránsito, aunque con algunas demoras en el cruce entre ambas ciudades.

Bajo la consigna "Contra del ajuste, la persecución política y la represión", los militantes K se concentraron en primera instancia en la rotonda de la Ruta 22 y Ruta 151, en Cipolletti, y luego marcharon hacia el sector de las ex cabinas de peaje.

La volanteada se produjo en ambas manos del puente antes de las cabinas del ex peaje poco después de las 14.

Participaron de la manifestación el diputado nacional por el FPV, Alberto Ciampini, y el diputado provincial del PTS, Raúl Godoy.

Si bien desde algunos sectores, como la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA) de Neuquén y la Tupac Amaru, pretendían realizar un corte total del tránsito, al final se decidió realizar una panfleteada en el lugar para no provocar malestar en los automovilistas.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído