Militta Bora, desde España: " Casi cago a trompadas al del avión"

La cantante explicó que no logró abordar el avión y que estuvo a punto de agredir al empleado que no la dejó subir.

Luego del escándalo que se generó a raíz del faltazo de Militta Bora al Bailando, la rubia dio un móvil desde España y contó cómo fue que no logró abordar el avión que la traería de regreso a Buenos Aires para presentarse en el Bailando.

La cantante, flamante pareja de Chano Moreno Charpentier, partió en los últimos días hacia Barcelona junto al el líder de "Tan Biónica" , pero los planes de regreso dieron por tierra cuando la rubia no logró llegar a tiempo al aeropuerto.

Mientras tanto, en Buenos Aires, jurado, producción y conductor del Bailando, descreyeron de la excusas que la cantante había ofrecido a modo de explicación.

Por eso, esta tarde, Militta Bora dio un móvil desde España y mencionó el ataque de nervios por el cual atravesó tras no poder embarcarse.

"Lo llamé a Nazareno, me frenaban entre todos, casi cago a trompadas al del avión. No me dejaban subir. El avión estaba ahí. ¿Por qué no me dejaban subir? Es verdad que Chano llamó a la producción porque yo estaba en crisis de llanto y en shock, estaba mal. Nunca me pasó algo así", contó

Fuente: PrimiciasYa

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído