LMNeuquen viento

Mirá cómo estará el tiempo en la semana en el Alto Valle

Este domingo 26 de julio se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 73 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) anunció este fin de semana el ingreso de un frente frío que provocará lluvias y nevadas en la cordillera y la región sur rionegrina; nevadas en el alto Neuquén y Colorado; viento blanco en la meseta y precordillera; y nubosidad variable y viento del Oeste para valles y costas. No obstante, indicaron que a partir del lunes mejorarán las condiciones climáticas.

Para este domingo 26 de julio, en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario) se espera una jornada con cielo mayormente cubierto, una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 1 un grado. Sin embargo, desde la AIC informaron que habrá ráfagas de viento que podrían alcanzar los 73 kilómetros por hora hacia la tarde.

Te puede interesar...

A partir del lunes 27 de julio se espera una mejora en las condiciones climáticas con cielo totalmente despejado, pero bajas temperaturas que oscilarán entre los 9 y -3 grados. Las ráfagas de viento serán sólo de 34 kilómetros por hora.

El martes, por su parte, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de -1. El miércoles, en tanto, el cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día y las temperaturas variarán entre los 14 y 0 grados.

Para el jueves, la AIC detalló que el cielo estará mayormente nublado, la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 2. Finalmente, el viernes 31 de julio se esperan, nuevamente, ráfagas de viento de 40 kilómetros por hora, cielo nublado y un ascenso en la temperatura con una máxima de 14 y una mínima de 4.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

73.4375% Me interesa
9.375% Me gusta
6.25% Me da igual
3.125% Me aburre
7.8125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario