Mirá el crash test del Tesla Model 3

La Euro NCAP presentó un informe con las evaluaciones del Tesla Model 3

El “Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos" (Euro NCAP) presentó un informe con las evaluaciones de los nuevos vehículos que salieron al mercado, incluyendo el Tesla Model 3, el cual estableció, según la organización, un nuevo indicador para las nuevas tecnologías en seguridad.

Tesla logró excelentes resultados con el Modelo S y el Modelo X en los crash test en los Estados Unidos y Europa en años anteriores.

Te puede interesar...

El Model 3 también logró obtener un resultado perfecto de 5 estrellas en cada categoría según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos.

El último modelo de auto eléctrico de Tesla obtuvo excelentes resultados en las evaluaciones de la Euro NCAP que llevó a cabo Thatcham Research. La Euro NCAP quedó impresionada por el sistema de seguridad activa del Tesla

Matthew Avery, Director de Research en Thatcham Research, comentó sobre el sistema de prevención de choques del Model 3. “El Tesla Model 3 obtuvo la puntuación más alta que se logró hasta el momento. El sistema de prevención de choques es excelente, cuenta con un sistema autónomo de frenado y un sistema de prevención de choques frontales que muestran altos niveles de rendimiento “.

La Euro NCAP se concentró en las características de seguridad que proporciona el piloto automático, como el sistema que evita que el auto salga de su carril y el sistema que advierte al conductor de choque de punto ciego, pero no evaluaron el sistema de piloto automático del volante y el sistema crucero de control del tráfico, los cuales van a estar incluidos en una próxima evaluación para el siguiente año

El Tesla Model 3 obtuvo un puntaje de 94 sobre 100 en asistencia de seguridad.

Las evaluaciones de la Euro NCAP también demostraron que el Model 3 presenta excelentes desempeños en lo que tiene que ver con la ingeniería de seguridad, obteniendo un resultado del 96% en protección para ocupantes adultos y 86% en protección de ocupantes menores.

Tesla se benefició en muchos aspectos de las ventajas que ofrece un vehículo eléctrico. El comportamiento del vehículo ante impactos se mejoró gracias a la ausencia de un motor mecánico y de un bajo centro de gravedad. El Tesla Model 3 tiene muchas ventajas con respecto al resto gracias a su arquitectura eléctrica.

Embed

LEÉ MÁS

Netflix reveló nuevas imágenes de la adaptación de The Witcher

Se viene 'Gremlins: Secrets of the Mogwai', la precuela animada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído