Mirá la divertida entrevista del Pelado López a Ricardo Darín

El actor habló de su hijo, su nuera "Tokio" y contó una divertida anécdota con Penélope Cruz.

Ricardo Darín fue el invitado de lujo que tuvo el Pelado López en el estreno de Todo x hoy, el ciclo que conduce por Canal 9. Recién llegado del Festival de Cannes -donde fue recibido como una verdadera estrella en la presentación de su película Todos lo saben- el popular actor habló de su nueva Úrsula Corberó, la protagonista de La Casa de Papel con quien compartió la alfombra roja.

El conductor del ciclo preguntó si no estaba cansado de hablar de la exitosa serie española y de la novia de su hijo. Darín dijo que no y aprovechó para elogiar a la actriz: "Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó la serie y en especial Úrsula y algunos otros actores. Es un boom mundial", señaló.

Te puede interesar...

"En Cannes, Úrsula fue un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo. Tiene luz, es fantástica, divina, muy buena actriz. Si hay alguien que realmente está muy bien en la serie es ella", opinó.

El Pelado le remarcó que estaba hablando de su "nuera" y el padre del "Chino" lo frenó con humor: "Bueno, no seamos tan aventureros".

Por otro lado, el actor "¿De qué charlan, por ejemplo, con Penélope Cruz y Javier Bardem?", quiso saber el conductor. "Javier es un desastre, es un tipo muy relajado, muy bromista (...) es un muy buen amigo y nos llevamos muy bien, nos divertimos. (...)", describiò Darìn antes de contar una divertida anécdota.

"En medio de la vorágine periodística, un día vienen a buscarnos para hacer una foto para The Hollywood Reporter. Nos llevaron a una especie de decorado que tenían armado, espectacular, y ella (por Cruz, pareja de Bardem) estaba, como siempre, inmaculada, hermosa. Y nosotros dos éramos dos linyeras, nos miramos y no estábamos preparados para eso. En la foto parece que la vamos a asaltar", bromeó Darín.

A su vez, Darín habló de los ausentes en la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. "Icardi es un fenómeno pero le han colgado una cocarda que no corresponde, pero no está a mi alcance; es sin dudas un goleador", dijo en relación a la exclusión del marido de Wanda Nara.

Embed

LEÉ MÁS

El Pelado López, de estreno en canal Nueve

¿El chino Darín se suma al atraco?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído