Mirá la impresionante foto de Vicky Xipolitakis

Una foto de su juventud la muestra con una extrema delgadez.

La vedette Vicky Xipolitakis contó que cuando era adolescente tuvo un serio trastorno alimentario. “Por verme linda, casi pierdo la vida”, había contado, tras presentar hace unos días su libro autobiográfico.

Tras confesar en el programa de Tv "Desayuno Americano" que sufrió anorexia, Vicky decidió mostrar en su nuevo libro una imagen fuerte sobre esa etapa. “Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir”, confesó Vicky.

“Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama”, dice una parte de su libro que ilustra con esta fuerte imagen esa inolvidable etapa.

“Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida”, contó Victoria en una entrevista realizada por televisión.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído