Mirá la millonaria colección de carteras y zapatos de Wanda

La rubia contrató a una organizadora profesional para que la ayude a ordenar su vestidor. "Me tiraste todo, mañana me voy a tener que ir a comprar más ropa", bromeó la rubia en un video.

Fanática de los lujos y la ostentanción, Wanda Nara mostró a través de las redes sociales su impresionante colección de carteras y zapatos, en la que se ven decenas y decenas de accesorios y calzados. Con 50 videos en sus stories de Instagram, la empresaria grabó el trabajo de la organizadora profesional que contrató para ordenar su vestidor.

A medida que acomodaba la colección de la reina de las botineras , la organizadora descartó varios de los lujosos objetos de Nara, incluyendo productos de marcas de primer línea como Hermes, Louis Vuitton, Gucci, Chanel y Philipp Plein.

Te puede interesar...

En lo que a zapatos respecta, solo en el vestidor, le quedaron más de setenta con taco aguja entre los que había con brillos, con tachas, de cuero y de todos los colores. Eso, solo contando una de las vitrinas.

"¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!", puede oírse decir a Wanda, quien no aclaró qué hará con los zapatos y carteras que la mujer eliminó de su vestidor.

La pareja de Mauro Icardi promedió unos 2.299 euros por objeto descartado, es decir casi 97.000 pesos.

Si consideramos que el salario mínimo en la Argentina equivale a 10000 pesos, eso quiere decir que cada cartera que tiró Wanda equivale a casi 10 meses de sueldos.

Sólo en el sector en el que ubicó sus carteras Hermes, el monto asciende a 165 mil dólares.

Embed

LEÉ MÁS

Wanda: "Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído