El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Netflix

Mirá la nueva función que trae la aplicación móvil de Netflix

Actualmente, esta funcionalidad de Netflix sólo está disponible para los usuarios de iPhone en algunos países.

Si despegarse de la plataforma de Netflix es difícil por la gran cantidad de contenido con el que cuenta su catálogo, ahora lo será más gracias a una novedad que trae el servicio de streaming para ser usado en las aplicaciones móviles.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, Netflix agregará a sus aplicaciones una nueva función que permite mirar videos cortos, tipo Tik Tok, de los momentos más graciosos de las series o películas que ofrecen.

Te puede interesar...

La nueva función, llamada Fast Laughs (Risas Rápidas), muestra un feed a pantalla completa, de desplazamiento vertical, con clips cortos de los mejores contenidos cómicos de Netflix, desde películas como Murder Mistery, series como Big Mouth hasta monólogos de artistas como Kevin Hart y Ali Wong.

Según las reseñas, estos vídeos cortos se reproducirán de forma continua para que cuando termines de visualizar uno, se empiece a reproducir el siguiente. Además, la función permite que podás acceder al contenido completo de dichos clips mediante un botón dedicado que aparecerá durante todo el tiempo que dure dicho vídeo.

Además, los audioviduales que se pueden apreciar en esta nueva función podrán ser compartidos a través de plataformas de mensajería o redes sociales tales como WhatsApp, Instagram, Twitter y Snapchat.

Actualmente, esta funcionalidad de Netflix sólo está disponible para los usuarios de iPhone en algunos países, pero la plataforma de streaming ya ha confirmado que muy pronto llegará a la aplicación para Android.

Sherlock fuera de Netflix

Como ocurre cada mes, en marzo saldrán del catálogo de Netflix decenas de producciones. Y en esta ocasión la serie Sherlock está incluida en los títulos que abandonaran la plataforma de streaming.

Esta noticia sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales, pues este seriado, que se estrenó en 2010 y tiene cuatro temporadas, fue uno de los primeros grandes éxitos de Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario